domingo, 8 de abril de 2012

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ALTIPLANO REALIZAN VIAJE DE ESTUDIOS A LA CIUDAD DE MEXICO

Alumnos de la Universidad del Altiplano (UDA) de las licenciaturas en Ciencias de la comunicación y Publicidad y Relaciones Públicas, realizaron un viaje de estudios con la finalidad de ampliar sus conocimientos sobre los contenidos vistos en las asignaturas de Apreciación Cinematográfica, Guionismo Cinematográfico y Producción Radiofónica, impartidas por la Lic. Ariadna Chávez Lara.

El viaje inició en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), en donde los alumnos participaron en la Clase Magistral que impartirá Hervé Schneid, editor miembro de American Cinema Editors (ACE), quien ha sido multipremiado y reconocido por su trabajo con el Director Jean-Pierre Jeunet. Y ha producido las películas: Amélie, Alien: La resurrección, Amor eterno y Delicatessen, entre algunos de los títulos más destacados en sus 36 años de trayectoria.

Posteriormente, se dirigieron a los Estudios Churubusco, en donde recibieron un recorrido por el laboratorio químico, el centro de postproducción digital, las salas de regrabación y mezcla, la sala para doblaje, además por los foros de tv azteca y tuvieron la oportunidad de platicar con los técnicos de los foros y con el productor del programa soy tu doble.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More